PRODUCTOS APAA - Haz tu agua ALCALINA donde sea y cuando sea

Preguntas Frecuentes


¿Cómo funciona la botella APAA?

 La nueva botella APAA está diseñada para darle propiedades nuevas y mejoradas a tu agua diaria sin transferencia de sabores. La botella cuenta con un filtro de acero inoxidable que contiene piedras minerales únicas y cuando llenas la botella con agua, esas piedras transferirán sus propiedades, haciéndola alcalina y ionizada.

¿Cuándo debería reemplazar las piedras cerámicas?

     Aproximadamente cada 3 meses, esto es basándose en un consumo de 3 botellas al día. Después de los 3 meses tienes que reemplazar las piedras cerámicas con una nueva mezcla (Energy Mix, De-stress Mix, Detox Mix) para que el agua continúe teniendo propiedades.

    ¿Qué es el agua alcalina y cuáles son sus beneficios?

       El agua alcalina es un agua cuyo pH supera los 7 puntos en la escala ácido-base.El agua APAA tiene un pH >9, lo que la coloca como agua con mayor pureza. 

      Los beneficios de beber agua alcalina APAA:

      1. Combate el envejecimiento - debido a su naturaleza el agua alcalina contiene una gran cantidad de antioxidantes y estos antioxidantes buscan y destruyen a los dañinos radicales libres de tu cuerpo que son una de las principales causas de envejecimiento y causantes de enfermedades degenerativas.
      2. Hace lucir la piel más joven - mayor elasticidad y mejor hidratación de la piel debido al hecho de que el agua alcalina penetra las células mucho más fácilmente e hidrata hasta 10 veces más rápido. 
      3. Mejora la digestión - ayuda a tu cuerpo a absorber y digerir mejor los alimentosreduce el reflujo ácido.
      4. Pérdida de peso - ayuda a incrementar tu metabolismo, lo que te ayuda a quemar calorías. Por otra parte el agua alcalina equilibra el pH de tu cuerpo y con ello los desechos ácidos encapsulados en grasa almacenados en tu cuerpo van a desaparecer. 
      5. Aumento de energía - los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo se incrementan entonces más oxigeno esta disponible para quemar las grasas que es el ingrediente crítico en la producción de energía. 
      6. Mejora la recuperación deportiva y el resultado 
      7. Ayuda la oxigenación del cerebro y la regeneración de sangre 
      8. Mayor resistencia a las enfermedades - ayuda a contrarrestar el ácido que se encuentra en el torrente sanguíneo y mejora la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes vitales. Puede ayudar a prevenir la diabetes, migraña, obesidad, gastritis, osteoporosis, entre otros.
      9. Puede ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer - el agua alcalina puede corregir el exceso de acidez en los tejidos. Está comprobado que las células cancerosas viven en un ambiente ácido.
      10. Ayuda a prevenir la osteoporosis - promueve la eliminación de ácido úrico y nefrolitos y libera los residuos de calcio que existen en estos. Así le devuelve el PH alcalino a nuestro cuerpo. Tus dientes y huesos se mantendrán fuertes y en buen estado. 
      11. Ayuda a tu sistema inmunológico eliminar las toxinas - eliminas completamente los residuos ácidos, desechos y te ayuda a mejorar la salud de tu cuerpo, al poner en marcha el organismo. 
      12. Menos riesgo de enfermedades del corazón - las investigaciones han demostrado que las personas que beben suficiente agua alcalina tienen menos probabilidades de padecer de un ataque cardiaco o enfermedades coronarias. Se ha demostrado que beber suficiente agua alcalina es muy benéfico para la salud del corazón. 

      Estudios que comprueban los beneficios del agua alcalina: